CONCURSO CLANDESTINO 2021

Clandestino

***INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CONCURSO CLAN DESTINO 2021:

 

*El Concurso CLAN-DESTINO realizado desde al año 2005 es una iniciativa independiente de la promotora, agencia y sello disquero TECHSOUND junto a sus aliados, que tiene como fin abrir espacios para nuevos talentos en cualquier género musical electrónico. 

 

Este año las eliminatorias del concurso se realizarán a puerta cerrada en las instalaciones de AUDIO DOJO Y REC EMISORA. La fase final del concurso tendrá un evento de clausura presencial.

 

Nuestros organizadores y colaboradores son todos reconocidos colectivos y sellos de la ciudad que nos ayudarán a juzgar los participantes entre ellos: TECHSOUND, REC, AUDIO DOJO, KLAN (Klub.Laboratorio.Artístico.Nativo), Reconexión, Hardcodelia, TUA, RE.SET, Hard Kapital, DnB Colombia y Techno Bogotá.

 

+Sobre el Concurso:

 

El Clan Destino se creó para apoyar los nuevos talentos locales, para que tengan un espacio de expresión y para que den a conocer su trabajo ya que finalmente estas son las personas que fortalecen el proceso de consolidación de una escena nacional. 

 

Durante estos 15 años hemos dado el espaldarazo a varios artistas actualmente posicionados en el circuito local, razón por la que este espacio es tan respetado y de interés común.

 

+Quienes pueden participar?

 

Todos los djs, live acts o productores principiantes o con experiencia en cualquier tendencia musical (preferiblemente no comercial) de la música electrónica y en lo posible con no más de 5 años de experiencia.

 

(*El concurso va dirigido a todos los géneros electrónicos, pero advertimos que no buscamos música comercial).

 

+Categorías:

 

-Dj : cuando les interesa el mixing en sí, mezclando música de otros artistas.

(Únicamente en unidades o tornamesas, no recibimos djs de controladora):

 

-Dj Productor: cuando tiene material suficiente como para hacer un set completo de solo producciones propias a través de un dj set.

 

+Live Act: entendiéndose como un performance con otros equipos diferentes a los de dj donde la música es enteramente propia. No aceptamos Live Acts con música diferente a la propia. (por ejemplo, laptop sets con controladores donde se tocan música de otros artistas).

 

**Se sobre entiende que el concursante acepta estas condiciones y que mentir u omitir la realidad será motivo de descalificación.

 

+Cómo funciona?

 

Los djs, live performers o productores solo pueden inscribirse a 1 categoría y deben enviar un correo a TECHSOUNDCOLOMBIA@GMAIL.COM ANTES del 31 de JULIO de 2021 cumpliendo los siguientes requerimientos:

 

1. Decir en el tema del correo su nombre artístico, categoría a participar (dj, live act o productor) y género.

2. Escribir o copiar en el cuerpo del correo una bio o descripción corta (no más de 1 párrafo) de su proyecto mencionando los aspectos más relevantes del mismo en cuanto a logros, diferenciales, mentalidad musical, etc.

3. Enviar una foto 

4. Enviar un Link de soundcloud o mixcloud (NO ARCHIVOS de DESCARGA, SOLO LINKS DE ESCUCHA) con un set de 45 minutos 

5. Mencionar en el correo el set up técnico que normalmente usa.

 

*La calificación empieza desde el mismo momento en que se envía la información siguiendo las instrucciones, así que recomendamos hacerlo como se pide, de manera sencilla y ordenada.

 

**ATENCIÓN, SI ESTA INFORMACIÓN NO ESTÁ COMPLETA, SE IGNORARÁN SUS CORREOS.

 

+Selección, mecánica y desarrollo del concurso: 

 

1. Se hace una pre selección interna con los mejores sets enviados.

2. Se definen line ups con fechas específicas para tocar presencialmente en los estudios de AUDIO DOJO y REC donde podrán re afirmar su talento personalmente.

3. Las presentaciones en vivo son transmitidas a través de la plataforma de www.recemisora.com mientras son juzgados, grabados y calificados por reconocidos actores de la escena.

4. La mecánica del concurso funciona parecida a un mundial donde los ganadores de cada día van clasificando a la siguiente ronda y enfrentándose con los que avanzan en eliminatorias, octavos y semifinales hasta llegar a la final.

5. Al final del concurso se elegirán ganadores de cada categoría como los mejores de cada género y por último un ganador supremo.

6. Se hará un evento presencial para la final donde los mejores del concurso se enfrentan en un royal battle por el título a dicho ganador supremo!

 

+Premiación

 

1. Lo más valioso que ganarás participando en el concurso es reconocimiento, visibilización y sobre todo RESPETO en la escena a través de los ojos de un equipo con trayectoria que antes que nada te escuchará y ayudará a mejorar.

 

2. Obsequiaremos un video set de cada presentación que tengas en el concurso.

 

3. Obsequiaremos afiliaciones con horas de ensayo para que practiques y sigas mejorando en los estudios de AUDIO DOJO y REC.

 

4. Los ganadores finales tendrán cabida en los warm ups de algunos de los eventos con invitados internacionales más sonados de cualquiera de los organizadores y aliados mencionados.

 

5. Tendrás descuentos especiales en los cursos y clínicas dictados por la organización.

 

6. Entradas a los eventos de la organización del 2021.

 

*Si quieres mostrar su trabajo, probarte a ti mismo, competir sanamente y ganarte el respeto de tus colegas, este concurso es para ti*

 

Comparte!

 

LET THE GAME BEGIN!!

Resistencia Musical

Sigue todo nuestro contenido en: